Concurso en vivo de creativos frente a mil personas

Debo confesar que siempre cuando veía los programas de tv buscando chefs, cantantes, tatuadores o modelos me imaginé que podrían hacer alguno sobre diseñadores (y no estoy seguro si alguna vez vi algo así o similar).  Esto no es un programa de televisión pero es un curso de creativos en el Festival Internacional de Cannes, en donde Shutterstock desafió a seis creativos a realizar una pieza de arte en tan sólo 20 minutos frente a una multitud.

Lee más sobre esto en Merca 2.0

Publicado por jorgellanten

Diseñador Gráfico Publicitario y docente universitario en Santiago de Chile

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: