El brief: ¿Qué es y para qué le sirve a mi negocio? (Guía básica para escribir un briefing)

Posted on

Cuando empiezas a gestionar un proyecto, como es tu empresa, es súper importante que tengas una buena estrategia para que puedas armar un plan de negocios con metas a corto, mediano y largo plazo. Además de incluir los valores, misión y visión de tu marca, acompañados de las creencias de tu empresa.

Todo esto debe verse reflejado en la imagen de tu negocio, pues su diseño es realmente latarjeta de presentación de tu negocio ante el público.

Por lo general, los procesos y proyectos de diseño ayudan a mejorar tu marca, proporcionan un valor agregado y crean una ventaja competitiva que proyecta la personalidad de quien dirige el negocio. Por lo que si tu marca tiene una imagen adecuada, reflejará a alguien dedicado en y digno de la confianza (y el dinero) de sus clientes.

El resultado final de un diseño de marca puede dar forma y definir otros…

Ver la entrada original 149 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s