Tu Tarjeta de Visita en el 2015

Posted on Actualizado enn

Oscar Lojo

Uno de los elementos gráficos más tradicionales aplicados a la Comunicación y Publicidad es la tarjeta de visita. El diseño de tarjetas de visita tiene la cualidad de transmitir información y datos de contacto a posibles clientes potenciales y también, ¿por qué no?, de hacerlo de forma creativa siguiendodiferentes tendencias de diseño año a año.

Uno de los principales factores diferenciadores de este elemento promocional sobre otros impresos o tipo digital, es la posibilidad que este ofrece dellegar a otras personas en cualquier lugar o circunstancia. Allá donde vayas, si te acompañas de tu tarjeta de visita profesional, estarás preparado ante cualquier posible situación.

Las tendencias en cuanto a tipo de materiales utilizados, formatos y concepto, han ido variando y evolucionando hacia unos diseños mucho más innovadores que destacan por su originalidad y buena presentación. Por ello, ya empezamos a denotar la línea que irán tomando las próximas novedades y estilos en diseño de tarjetas en el…

Ver la entrada original 410 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s