Orbit se reinventa

Posted on Actualizado enn

Orbit presento ayer su relanzamiento de marca, día que coincidía justamente con el Día Mundial de la Salud Bucodental, y es que los nuevos chicles Orbit cuentan con una nueva imagen corporativa en España, también han mejorado su sabor a través de una formula renovada.

Cediendo de está forma el protagonismo a los sabores de los chicles en su nuevo packaging. Algo nuevo que también podremos encontrar en el nuevo packaging es que  toda la información está en español, de está forma garantiza un contacto más directo con el consumidor. Aprovechando también ayer para presentar su nuevo logo, al que definen “más moderno y dinámico”.

orbit-fresaorbit-mentaorbit-hierbabuena

Ver la entrada original 113 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s