Qué hace un diseñador / ilustrador con los dibujos de un niño?

Posted on Actualizado enn

Para todos los que tenemos hijos, sobrinos, o niños viviendo con nosotros tenemos que lidiar con sus dibujos que tanto les gusta hacer por montones y también nos toca ver su progreso.

En más de una ocasión nos sorprendemos por su creatividad o utilización de colores.  Cuando somos diseñadores o ilustradores además nos dan ganas de intervenir esos dibujos, pero a veces lo pensamos un poco más y se los dejamos intáctos quizás para guardárselos como recuerdos.

A continuación les dejo unos enlaces a galerías de dibujos de niños los cuales fueron intervenidos para lograr excelentes resultados, y de seguro los animarán a realizar algo parecido con esos dibujos que tan fácilmente salen de las manos de los niños.

The Moster Engine

monster-engine20[3]David Devries lleva dibujos de monstruos dibujados por los niños únicamente a partir de su imaginación y los hace de manera realista, dándoles un aspecto verdaderamente diabólico. Su colección de dibujos y pinturas forman un libro de 48 páginas  “The Monster Engine”.


This Mom Lets Her 4-Year-Old Finish Her Drawings, And The Results Are Hilarious!

art2-934x

En un principio, la artista Mica Angela Hendricks no quería que su hija de cuatro años se acercara a su cuaderno de bocetos ya que tenia una especial dedicación por cada dibujo by ella sabía que su hija Myla solo quería garabatear en cada página, pero pronto se dio cuenta que esto podía cambiar.

Para ver más de las ilustraciones fabulosas del dúo, visite el blog de Mica aquí.


Artist Turns Kids’ Drawings Into Real-Life Plush Toys

2

Todos hemos amigos imaginarios de infancia que nos gustaba  imaginar, dibujar, o incluso hablar con ellos. ¿Cómo habría sido si alguien los convirtiera en realidad? Eso es exactamente lo que hace la artista de Vancouver Wendy Tsao – ella convierte dibujos de los niños en juguetes de la felpa (peluches).
www.childsown.com


Artist Recreates His Own Childhood Drawings 20+ Years Later

 

kiddie-arts-telmo-pieper-8Telmo Pieper, muralista holandés, con la ayuda de Photoshop, recrea digitalmente sus antiguos dibujos en las versiones realistas de su imaginación infantil. La serie “The Kiddie Arts” cuenta con algunos de los animales más extraños imaginados, como una ballena en forma de zapato, un caracol con la caparazón más pequeña del mundo, y una mosca  alienígena – una gran colección de dibujos típicos de infancia.

telmopieper.com

Anuncios

Un comentario sobre “Qué hace un diseñador / ilustrador con los dibujos de un niño?

    nuvegante escribió:
    02/08/2014 en 2:35

    Fantástico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s