Lego siempre te saca de algún apuro

Posted on Actualizado enn

Sloth me tender

Si alguna cosa tengo clara el día que tenga hijos, es que entre sus juguetes habrá Lego! Recuerdo que cuando era pequeña era el entretenimiento favorito del domingo por la tarde o los días que no iba al colegio por estar enferma (o no…).  Hablar de las cualidades de Lego para entrenar la habilidad motora de los niños sería meternos en un jardín sin salida. Por qué? Por que me lo acabo de inventar!

Para el mundo de la publicidad también es un alivio la existencia de Lego. En mi mente está muy idealizada la famosa sala destinada a incentivar la creatividad de los empleados, me la imagino llena de juguetes. Pues creo que entre esos juguetes debe haber una gran caja con Lego y los publicistas la usan como fuente de inspiración y creación. Estos bloques te salvan de cualquier cosa, desde el regalo a tu sobrino…

Ver la entrada original 188 palabras más

Responder

