Libro para descargar: “Las marcas del mañana, hoy”

Posted on Actualizado enn

Pedro Torres

Branzai-MarcasMañanahoyDÍAZ, Iván (sf): Las marcas del mañana, hoy. Barcelona: Branzai.

“Esto no va sobre branding y marcas, sino sobre la vida que compartimos”.

La Marca ha evolucionado estas décadas de una forma progresiva en la que hemos sido capaces de ir adaptándola a las diferentes necesidades de su entorno y públicos.

Hemos visto a las marcas cambiar de lo racional a lo aspiracional, de lo aspiracional a lo actitudinal y seguimos viendo como cambian.

Una Marca es una caja vacía que dotamos de contenidos para proyectar significados que generen valor y preferencia en nuestras audiencias. Un contenedor de contenidos relevantes.

Esos contenidos, han evolucionado hasta hoy, y han sido fruto del entorno y momento en el que se encontraba la marca. Por lo que el éxito de la marca en su periplo hasta nuestros días, no ha sido otro que lo que ha sido capaz de contener en cada…

Ver la entrada original 19 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s