Etiqueta Y Packaging Hechos Con Tinta De Vino

Posted on Actualizado enn

Marketing del Vino

 Un estudio de diseño gráfico catalán   llamado Ladyssenyadora conformado por los diseñadores Montserrat Raventós, Jordi Roca y Raimon Benach, que recibió 150 botellas como pago en especias de un cliente, oportunidad que aprovecharon para crear una “etiqueta imposible”, que se fabricó con el mismo vino de las botellas, con el propósito de hacer su propia marca, mediante una edición limitada de un poco más de un centenar de botellas, donde todos los materiales gráficos fueron hechos con los componentes propios del vino.

“Tinta de Vi” es el nombre de la marca, que en el proceso comenzó en septiembre del 2013 aprovechando el ciclo de elaboración del vino. Pasaron por varios etapas e intentos fallidos. Primero recorrieron técnicas de serigrafía o el letterpress, de las cuales resultó un exceso de agua, luego probaron deshidratando las madres del vino dejándolas reposar al sol, pero el pigmento resultante no era el adecuado, además…

Ver la entrada original 163 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s