Paceña versión Dakar 2014 creada por Pierini Partners

Posted on

Desplegado DAKAR lowEl estudio argentino logra en esta nueva edición limitada, transmitir todo el espíritu de la competencia automovilística más riesgosa del mundo.Pace-a_Dakar
El diseño ha sido creado especialmente por el reconocido diseñador argentino para celebrar el hecho de que Paceña sea sponsor oficial de este magnífico evento. Este hecho no se trata de algo menor, ya que el Dakar es la primera vez que pisa tierra boliviana y la cerveza número 1 de ese país no podía permanecer inmutable frente a tan trascendental suceso.PACEA
El layout rompe con los atributos tradicionales de la categoría, no es clásico, no es equilibrado, no es delicado. Todo lo contrario! El Dakar pone a prueba los espíritus más duros y resistentes y el diseño debía reflejar ese temple. Una gran mancha diagonal violenta expresa esa acción. De ella emana el logo Paceña de un modo impactante, decidido, fiel al estilo de esta competencia. Sobre ellas las dos categorías que intervienen, cuatriciclos y motos, se hayan representadas por síntesis rústicas de los mismos las cuales fueron aplicadas intencionalmente de un modo desalineado potenciando aún más el imaginario.zoom dakar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s