La importancia de los idiomas en la web

Posted on

Cafés y fotocopias

¡Hola a todo el mundo! 

En una sociedad cada vez más global, internacional y con acceso a la red, las empresas, personas, asociaciones… deben contar con una comunicación internacional, teniendo en cuenta diferentes idiomas.

Actualmente, un sitio Web multilingüe demuestra que somos capaces de pensar, trabajar y mantener relaciones a escala multinacional.

Por eso, es muy necesario diseñar de una forma adecuada el sitio Web multilingüe, para realmente evitar las barreras culturales y permitir la comunicación en el idioma nativo del usuario. 

Seguramente, si tenemos un comercio local y no queremos expandir nuestros productos de forma internacional o venderlos a través de e-commerce, es posible, que no necesitemos una web con diferentes idiomas, aunque cabe decir que “cuantos más idiomas, más oportunidades”.

 SÍ

Traduce de forma profesional

En un principio, lo más oportuno es contar con el idioma nativo de la empresa y con el inglés, ya que es el…

Ver la entrada original 111 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s