Una “caleidoscópica” botella metalica creada por Pierini Partners

Posted on

Sin lugar a dudas, una de las características más notables de la marca Brahma en Paraguay, es el esfuerzo por brindarles a sus consumidores lo mejor, tanto en sabor como en creatividad y tecnología. Así lo demuestra el reciente lanzamiento  de una original botella metálica, de mayor velocidad de enfriamiento que las de vidrio y que logra irrumpir en el mercado gracias a su innovador layout basado en formas geométricas que emiten distintas intensidades de brillo.

Detalles Graffigna low.jpg

El diseño de packaging estuvo a cargo del reconocido estudio argentino Pierini Partners. Su director general creativo, Adrián Pierini comentó en relación a este lanzamiento: “El objetivo central fue sorprender, es decir, crear una estética que supere todo lo conocido y se convierta en un símbolo del espíritu innovador de la marca”-

Sin lugar a dudas el resultado fue alcanzado. El rojo intenso y el dorado que emanan de la botella generan una actitud positiva y dinámica, que provoca en quien lo observa una seducción  imposible de resistir a la hora de decidir su compra.

Frente botella metal#46BA6E.jpg

Anuncios

Un comentario sobre “Una “caleidoscópica” botella metalica creada por Pierini Partners

    Jaime Parra escribió:
    11/12/2013 en 9:35

    lo malo es que es tan mala esa cerveza…. pero mala!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s