FraNuí renueva imagen y packaging de la mano de Pierini Partners

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Lo rico del chocolate y lo natural de las frambuesas patagónicas se combinan en este nuevo lanzamiento que, sin lugar a dudas, le permitirá a sus consumidores viajar a través de los sentidos a lo más delicioso del sur argentino.

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Los conocedores de chocolates, no dudarán en afirmar que FraNuí es uno de sus más importantes exponentes, y hay razones para ello. Originarios de La Patagonia, la familia Fenoglio se ha esforzado por lograr en FraNuí un símbolo de la máxima calidad y pureza utilizando para cada uno de sus productos los mejores ingredientes. Entre ellos se encuentran las frambuesas frescas que son el alma de estos bombones, los cuales prometen convertirse en la mayor aspiración de un público que sabe valorar lo mejor.

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Generar un packaging que logre transmitir todos sus atributos parecería ser una tarea imposible. No obstante, el reconocido diseñador argentino Adrián Pierini aceptó con gusto el desafío y pudo generar un layout distintivo, moderno y sumamente tentador. Desde el logo hasta la estructura compositiva fueron creadas desde cero y se buscó en todo momento movernos entre lo cotidiano (ya que no se debe olvidar que se trata de un producto de consumo masivo) y lo distintivo (ya que si bien es masivo es lo mejor dentro de su categoría). Se generó una identidad sólida, con un peso visual relevante, facilitando de ese modo el destaque  dentro del layout y se le aportó formas curvas que transmitieran cierta reminiscencia a los sabores y sensaciones que encierran sus variedades.

En cuanto al diseño del packaging se partió de una estructura racional que tiene al rectángulo como eje constructivo y sobre él se le dio un lugar protagónico a la imagen referencial, ya que a nuestro juicio, debía explicar de modo directo la esencia de estos bombones (consistentes en dos capas de chocolate y un corazón de frambuesa patagónica).

FRANUI PACK.jpg

La ilustración muestra sugerente su diferencial mientras que es acompañada por una serie de recursos gráficos complementarios que potencian su aspiracionalidad: tipografía de corte moderno marginada a la izquierda (recurso necesario si se considera que la superficie de gráfica es pequeña y es fundamental simplificar el proceso de lectura por parte del observador), un sello de calidad que certifica el origen natural de su elaboración y viñetas instructivas que informan sobre el modo ideal de consumo.

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