Zuko Avena, innovación en nuevo segmento

Posted on

Agencia de Diseño | TD2Branding

Zuko Avena un lanzamiento innovador de Tresmontes Luchetti en México.

El mundo donde vive la marca tiene un espacio limitado. Aspectos de producción y exhibición limitan el empaque a tener ciertas características
La marca se ha posicionado de manera sólida en el segmento de polvo para preparar bebidas con sabor a fruta, colocándose a la par de Tang, la marca tradicionalmente líder en México .
No ha sido suerte. Excelentes fórmulas y sabores, una calidad consistente y una distribución intensiva respaldan el éxito de Zuko®.

Ahora Zuko se introduce por primera vez en una nueva categoría, la de “modificadores de leche”, donde compite por primera vez con marcas de gran poder como Nesquik de Nestlé y Chocomilk de Mead Johnson.

El Problema

Enfrentamos dos grandes retos. Primero, lograr darle a esta extensión de categoría una imágen visual y una personalidad propia, diferente de Zuko, pero alineada a los valores de…

Ver la entrada original 155 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s