Zuko Avena, innovación en nuevo segmento

Posted on

TD2 Strategic Branding Communications

Zuko Avena un lanzamiento innovador de Tresmontes Luchetti en México.

El mundo donde vive la marca tiene un espacio limitado. Aspectos de producción y exhibición limitan el empaque a tener ciertas características
La marca se ha posicionado de manera sólida en el segmento de polvo para preparar bebidas con sabor a fruta, colocándose a la par de Tang, la marca tradicionalmente líder en México .
No ha sido suerte. Excelentes fórmulas y sabores, una calidad consistente y una distribución intensiva respaldan el éxito de Zuko®.

Ahora Zuko se introduce por primera vez en una nueva categoría, la de “modificadores de leche”, donde compite por primera vez con marcas de gran poder como Nesquik de Nestlé y Chocomilk de Mead Johnson.

El Problema

Enfrentamos dos grandes retos. Primero, lograr darle a esta extensión de categoría una imágen visual y una personalidad propia, diferente de Zuko, pero alineada a los valores de…

Ver la entrada original 155 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s