Packaging que enamora

Posted on

olisucre

Hoy me gustaría dedicar la entrada a hablar sobre packaging, o lo que es lo mismo, embalaje o envase de un producto.

Como habréis podido comprobar infinidad de veces, el embalaje podemos encontrarlo de muchos materiales: papel, cartón, plástico, madera, tela…, pero su objetivo principal es envolver y proteger el interior hasta su traslado a los puntos de venta,  mientras permanece en un almacén o tienda, y hasta que llega a su destino final.

Lo más importante es que el embalaje de un producto permite transmitir información al consumidor. En el envoltorio es donde encontraremos los datos del fabricante, la fecha de caducidad, los componentes, etc. Se puede decir que se trata de la carta de presentación de un producto, por eso es necesario que consiga llamar nuestra atención, ya que la mayoría de las veces los consumidores nos enamoramos del envoltorio antes de conocer realmente el producto que representa.

A continuación os dejo algunas muestras de packaging de productos que me han gustado.

Ver la entrada original 127 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s