Gelatinas Zuko

Posted on

TD2 Strategic Branding Communications

Gelatinas Zuko, nuevo lanzamiento para una marca que busca crecimiento acelerado.

Nuevamente enfrentamos el reto de un formato con caractarísticas limitadas, en una categoría madura, con competidores de mucha tradición como Jello, D’Gary y la recientemente lanzada McCormick.
Sin embargo, la marca Zuko ha probado tener una gran fortaleza debido a un posicionamiento cuyos atributos son reales. Gran sabor, percepción de naturalidad y honestidad en el producto que entrega.

Las gelatinas no han sido distintas.

El Proceso

El proceso nos llevó a explorar caminos que iban desde conceptos convencionales utilizados en recetarios y fotografía de alimentos, hasta la búsqueda de lo esencial. Lo básico. La gelatina, la fruta, la marca. Presentada en una posición y forma diferente no sólo a las líneas de producto de México, sino a cualquiera de las líneas existentes en Chile, donde Tresmontes tiene un portafolios muy grande con productos segmentados con mucho detalle.

Produjimos fotos…

Ver la entrada original 78 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s