Marketing 3.0: la era de las tres fuerzas

Posted on

Baked Brands

Experiencia_Felicidad

El mundo cambia. Las nuevas tecnologías han modificado las reglas del juego y ahora tenemos otra manera de comunicarnos, otra manera de informarnos y en un mercado tan saturado y un entorno tan sobreinformado, el consumidor se ha tornado más exigente. Ahora somos nosotros los que damos el valor al producto y nuestras preferencias diferidas hacen que las empresas deban conocer bien a su público objetivo para poder segmentar de manera adecuada y así desarrollar su oferta de una manera rentable.

nuevo_marketing

Cuando hablamos de Marketing 3.0 nos referimos a una era centrada en los valores. Ya no hablamos de consumidores, hablamos de personas. Ahora valoramos esas acciones que pretenden mejorar el mundo en el que vivimos, esas propuestas que nos hablan y nos aportan algo más que un producto o un precio y, no solo eso, sino que vamos más allá dándole importancia a las aspiraciones necesidades y deseos, que…

Ver la entrada original 364 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s