LOS 9 PRINCIPIOS QUE TODA MARCA DEBERÍA SEGUIR

Posted on

Comunicación Corporativa

bill-bernbach

Bill Bernbach nos dejó en octubre de 1982, es decir, hace más de 3 décadas, y por mucho que la sociedad, la publicidad y los medios hayan cambiado en los últimos años sus 9 principios a día de hoy son como una biblia para muchos. Sí deberían ser como una religión o una columna vertebral para todos aquellos que trabajamos con las marcas ya sea en el branding, la publicidad o incluso el diseño gráfico.

Así mismo todo aquel que no sea un profesional de las marcas pero sí tenga espíritu emprendedor y quiera iniciar un proyecto empresarial de futuro con la ambición de convertirse en “marca” (y no simplemente un producto o servicio) debería tatuarse esto en alguna parte de su cuerpo.

Invito a leer este artículo que comienza con el siguiente párrafo:

“Después de la muerte de Bill Bernbach en octubre de 1982, Harper’s dijo a sus lectores…

Ver la entrada original 526 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s