Las 22 Leyes del Branding

Posted on Actualizado enn

Think Creative Idea

1. LEY DE LA EXPANSIÓN

El poder de una marca es INVERSAMENTE Proporcional a su amplitud.

2. LEY DE LA CONCENTRACIÓN

Una Marca se FORTALECE cuando CONCENTRA su ENFOQUE.

3. LEY DE LA COMUNICACIÓN

El NACIMIENTO de una marca se CONSIGUE con COMUNICACIÓN y no con publicidad.

4. LEY DE LA PUBLICIDAD

Una vez que HA NACIDO, una marca necesita PUBLICIDAD para MANTENERSE en forma.

5. LEY DE LA PALABRA

La Marca debe APROPIARSE de una PALABRA en la MENTE del consumidor.

6. LEY DE LAS CREDENCIALES

El INGREDIENTE crucial para el ÉXITO de cualquier Marca es su reinvindicación de AUTENTICIDAD.

7. LEY DE LA CALIDAD

La Calidad es importante, pero las Marcas NO se CONSTRUYEN SÓLO con la CALIDAD.

8. LEY DE LA CATEGORIA

Una Marca LÍDER debe PROMOVER la CATEGORÍA, No la Marca.

9. LEY DEL NOMBRE

A LARGO PLAZO, una Marca No es más que un NOMBRE.

10…

Ver la entrada original 235 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s