Este año según IDC tendremos más tablets que notebooks

Posted on Actualizado enn

tablets-in-school2

Por todos es sabido que las tabletas están afectando las ventas de las computadoras tradicionales, dejando al mercado de PCs muy mal parado frente a esta nueva competencia. Y ahora un estudio de la firma analista IDC da prueba de aquello, revelándose proyecciones para los próximos años que le dan aún más el favor al creciente rubro de las tabletas.

Según se indica, durante los primeros meses de este año 2013 las ventas de tabletas se acercarán a las 250 millones de unidades, mientras que los notebooks quedarán estancados en los 200 millones que exhiben desde hace varios años atrás. Más aún; a partir de 2013 las ventas combinadas de PCs de escritorio y notebooks caerán a poco más de 300 millones, lo que se mantendrán parejo hasta 2015, fecha para cuando serán alcanzados por las tabletas.

Después de eso ya viene el dominio absoluto de estos portátiles, proyectándose que en 2017 las tabletas superarán los 400 millones de despachos para los primeros meses del año, mientras que los notebooks y PCs de escritorios se mantendrán en la barrera de los 300 millones.

Sin duda es motivo para replantearse para todos los que diseñan web para que se actualicen si es que no lo han hecho aún, aunque sabemos que esta profesión te obliga actualizarte constantemente.

Vía: Fayerwayer

Link: Tablet Market Projected to Surpass Notebooks in 2013, Total PC Market in 2015 (MacRumors)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s