A Loja Vazia

Posted on

no tengo miedo a la página en blanco

Este blog está lleno de ejemplos llamativos de performances, ambients, campañas de marketing directo o publicidad convencional, que en diferentes medidas innovan y suponen un esfuerzo por descubrir nuevas formas de transmitir un mensaje al gran público. Sin embargo, me gustaría hacer una mención especial al interesantísimo trabajo, que están haciendo muchas ONGs para no caer en mensajes manidos y ofrecer un nuevo punto de vista sobre la comunicación solidaria.2-loja_vazia

Puede que un ejemplo, que muchos recordarán en el futuro sea éste (de hecho se ha convertido en Creative Commons para quien quiera replicar la idea): Fundo Social de Solidariedade do Estado de São Paulo con motivo de su campaña anual de recogida de ropa crea una tienda vacía, que cada día se llena de donaciones de ropa que se colocan sobre los maniquíes de la tienda y sirven para realizar estilismos y sesiones de fotos. Cada día la…

Ver la entrada original 78 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s