Posted on

El futuro será tan brillante que todos llevaremos gafas de sol

Terroristas del copy: personas que escriben para aburrir mortalmente a quienes tienen la mala suerte de caer en uno de sus textos. Normalmente cometen sus mayores tropelías en el apartado “sobre nosotros” de cualquier web corporativa.

Con este post quiero reivindicar el valor de “escribir bien” como arma poderosa de branding. Aunque seguramente lo que más te preocupe sea adivinar si eres un terrorista del copy o no. Pues veamos, si a la hora de ponerse delante de un folio en blanco hay tres tipos de personas, ¿en qué grupo te incluyes?

– Grupo 1 (terroristas amateurs). Los que tienen serias dificultades para escribir bien (ortográfica y gramaticalmente). Lo siento, pero voy a ser duro. Nadie debería poder obtener un título universitario relacionado con el mundo del marketing, de la publicidad o del diseño, sin saber si una palabra se escribe con “b” o con “v”, sin saber…

Ver la entrada original 431 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s