Patagonia propone nuevos sabores y el diseño de Pierini ayuda a darles forma

Posted on

Línea Patagonia Beta

La cervecería Premium Patagonia lanzó al mercado una edición limitada de 15.000 unidades con tres novedosos sabores: Golden Ale, Robust Porter y Rose.

Su diseño de packaging, creado por el reconocido diseñador Adrián Pierini, buscó transmitir un espíritu “experimental”, ya que el objetivo de este lanzamiento es invitar a los consumidores a que degusten las variedades y escojan, en base a su preferencia, aquella que los haya cautivado.

Para ello se utilizó tipografía manuscrita y un layout simple (con un ligero toque rústico) que recuerda aquellas fichas técnicas que los maestros cerveceros de antaño utilizaban para dejar plasmada su opinión y asentar, así, las recetas que el público finalmente probarían.

Patagonia BetaEn cuanto a la paleta cromática, la misma es simple y funcional. Se utilizaron tres colores bien contrastantes (el negro, el rojo y el ocre) que cumplen un rol segmentador y, a la vez, poseen un vínculo estrecho con las características visuales del producto.

Las tres variedades ya están disponibles en los supermercados Premium del GBA y Costa Atlántica en espera del veredicto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s