Posted on

ASV Creatividad

Todos los días vemos infinidad objetos, desde en un supermercado, grandes almacenes,
tiendas o en pequeños establecimientos, incluso en nuestro propio hogar y no solemos
pararnos a pensar en la importancia que tiene el diseño en el packaging.
Eso sí, cuando vemos un “envoltorio” diferente nos llama la atención y
compramos el producto.

Pongamos un ejemplo: compramos un producto y lo envolvemos de dos
maneras diferentes. Una de ellas tiene una presentación muy cuidada,
detallista, esmerada. El receptor inconscientemente asocia sin descubrir
el producto a calidad. Genera valor de marca.
Si este mismo producto lo entregamos con un envoltorio poco estético,
el receptor agradecerá el regalo sin más. El regalo recibido “pierde valor” por
el simple hecho de no ofrecer una estética exterior adecuada.

Buen Packaging = genera más valor de producto + emotividad psicológica
en el receptor.

Por lo tanto, el diseño del packaging es primordial para fortalecer la…

Ver la entrada original 216 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s