Nueva imagen y packaging de Blue Demon

Posted on Actualizado enn

Trabajo sobre el ícono Blue DemonEl diseño de Adrián Pierini para el energizante Blue Demon (una bebida energizante que poco a poco va ganando la preferencia del público joven), es un excelente ejemplo de evolución estética.

Evolución Logo Blue DemonSe redimensionaron los elementos compositivos, magnificando el ícono y optimizando tanto sus formas como su impacto. El logotipo fue creado desde cero conservando como única característica el estilo sans serif de la tipografía original. La estructura marcadamente diagonal del layout es absolutamente dinámica, y transmite de forma adecuada el imaginario súper activo del producto.

Blue Demon ComparaciónEn cuanto a la paleta cromática se le incorporó al azul, ya existente, el blanco y un pequeño porcentaje de rojo logrando un excelente equilibrio entre reconocimiento y personalidad.

Blue Demon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s