Conozca los 7 mandamientos que las marcas deben “cumplir” al diseñar un nuevo logo

Posted on Actualizado enn

littleatico

La creación de un logotipo que represente a una empresa es todo un arte y, como tal, requiere tener en cuenta determinadas reglas.

Cuáles son los puntos a considerar a la hora de elegir la imagen ideal que identifique a la firma.

logos

Toda profesión tiene un reglamento que los que la ejercen deben seguir a rajatabla si quieren sobrevivir y prosperar en su trabajo.

Las reglas afectan también a disciplinas aparentemente creativas y “libres” como el diseño del logo.

Para ayudar a las marcas a desenvolverse con éxito en este rol, Logo Design Guru publicó una infografía en la que desgrana los 7 mandamientos del diseño de nuevos logos.

1. No robarás
Copiar el trabajo de otra empresa no es sólo moralmente inaceptable, sino que puede acarrear también consecuencias legales para quien incurre en delitos de copyright.

Siempre es mejor apelar a las ideas y a los diseños propios.

2…

Ver la entrada original 313 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s