Pierini Partners realizó un packaging genial para Paceña

El estudio de diseño argentino liderado por el reconocido diseñador Adrián Pierini, ha creado un nuevo packaging promocional para la cerveza líder boliviana.

El diseño debía comunicar la promo de Yahir al-bar, el divertido genio que se halla dentro de sus latas y que puede concederle, a los afortunados consumidores de la marca, fabulosos premios.

“No se trata de un diseño más, sino de una gráfica que debía identificar a una lata que habla. Eso obligaba a generar un arte vinculado al concepto, pero muy impactante”, comentó Pierini.

Para lograrlo, se apeló a una estética de estilo árabe, la cual fue aplicada tanto a tipografías como a las formas de los contenedores y diferentes misceláneas.
La edición limitada posee una paleta cromática que gira en torno a los característicos colores de la marca: rojo, blanco, oro y negro, los cuales fueron distribuidos dentro de una estructura simple y centrada, pero de fuertes reminiscencias orientales.

3 comentarios en “Pierini Partners realizó un packaging genial para Paceña”

  1. Acaba de tocarme una latita con el genioooooo dentrooo…Puedo tener información al respecto???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s