Chivas Regal rediseña su Branding

Posted on Actualizado enn

rediseño branding chivas regal

Chivas Regal está pasando por un momento importante, está ganando fronteras a nivel global y necesitaba una imagen un poco más moderna y fresca. El trabajo de branding fue realizaco por SomeOne, y la tipografía usada fue desarrollada especialmente para la ocasión por Jonathan Barnbrook, nombrada Chivas Priori. Para el nuevo diseño, se utilizó en modo de isotipo un “luckenbooth” escocés con forma de corazón, que vendría a ser como un escudo originario de ese país y que no tiene traducción. A su vez este símbolo estaba grabado en la primera destilería de Chivas Regal. A continuación el resto de las imágenes que nos muestran nuestros amigos de Designals.

 

rediseño branding chivas regal

rediseño branding chivas regal

rediseño branding chivas regal

rediseño branding chivas regal

rediseño branding chivas regal

rediseño branding chivas regal

rediseño branding chivas regal

rediseño branding chivas regal

rediseño branding chivas regal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s