¿Para qué sirven los Blogs Corporativos?

Posted on Actualizado enn

Desenrédate

Por: Juan Sebastián Delgado Gil @juansedg

Cada día mas empresas empiezan a utilizar esta herramienta, algunas se confunden, en  realidad quieren una página web y piden esto o viceversa.  Hablo de los Blogs o Weblogs, en este caso, los corporativos. En muchas ocasiones a los que trabajamos en este tema nos han dicho de entrada “Yo quiero un blog para mi empresa”, a lo que uno responde “Y por qué”, obteniendo un “No se, pero tal empresa lo tiene y yo quiero uno”. Dando a entender que en realidad no saben o conocen el real beneficio y utilidad que esta herramienta tiene. En este artículo queremos eso, darles algunos usos o ventajas que tiene el abrir este espacio empresarial.

Pero antes de empezar aclaremos qué es un Blog. Según WeblogsSL, un “blog o weblog es una publicación online con historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden…

Ver la entrada original 572 palabras más

Responder

