Nuevo packaging para envios mundiales de FedEx, mola mola mola

Posted on Actualizado enn

VolvemosEn3Minutos

Un packaging simple pero con un claro mensaje: “unimos fronteras”. A partir de ahora este será su nuevo packaging a nivel mundial de FedEx y ha sido diseñado por los chicos de School Of Visual Arts en NY. Da gusto ver como una compañía como FedEx le presta más atención a uno de sus mejores activos comunicativos: sus cajas; esas cajas llegan directamente a las casas de millones de personas en el mundo, y las tienen en sus manos durante unos minutos, antes de ser destrozada claro jajaja. Está claro que esto debería de ser explotado en algún momento.

Lo cierto es que me gusta bastante, buen trabajo 🙂

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s