El poder del atractivo visual

Posted on

filamtropica

No hay mucho más que decir, sobre la importancia que juega hoy en día en cada uno de nosotros la imagen de todo, y hoy en concreto, de los productos, dejando de ser el embalaje, algo que surgió de la necesidad de proteger, contener, y transportar mercancías a ser un factor transcendental en nuestra decisión de compra.

Son los productores, los que se dieron cuenta del gran poder que suponía el atractivo visual de los productos, y su envase, para convertirlos en una necesidad de compra por parte del cliente, por la impresión que el propio producto nos genera. Haciendo del packaging, algo en donde cada vez más se está invirtiendo, para crear a primera vista, buenas impresiones, y poder así no pasar desapercibidos.

Visto Aquí

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s