El Futuro del Packaging

Posted on Actualizado enn

SintoColor

Source: http://lovelypackage.com/student-work-yunyeen-yong/

Si mañana desapareciesen el 70% de las marcas que lucen en tiendas y supermercados, a la mayoría de consumidores nos daría igual.
Lo dice un estudio de Havas Media que demuestra que, ante los cambios en los hábitos de consumo y el contexto de crisis, se hace imprescindible diferenciarse y aportar valor. Es ahí donde el diseño del packaging es, más que nunca, clave para las marcas.
El sector del packaging habla de cambios, oportunidades y adaptación rápida a las nuevas tendencias. Aquí se resumen algunas:

El packaging, herramienta básica de márketing
La caída de la publicidad tradicional, el auge de las redes sociales y nuevas herramientas de comunicación online como los códigos QR, han convertido el pack en herramienta básica de marketing. Se espera para los dos próximos años una explosión del packaging que emplea códigos QR en su superficie.

Optimización: más eficiencia, menos coste
En plena crisis, el…

Ver la entrada original 350 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s