Coca Cola y su packaging olímpico 2012

Posted on Actualizado enn

Packateca

A pocas horas de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Packateca te acerca el packaging de Coca-Cola, una marca que desde 1928 no ha faltado a la cita.

Para esta ocasión, Coca-Cola ha realizado una serie de ediciones limitadas de sus productos que se distribuirán por todo el mundo. La agencia que se ha encargado del diseño gráfico básico de los envases ha sido ATTIK, la misma que llevó la línea artística para el Mundial de Sudáfrica 2010. Sin embargo, para los Juegos ha contado con la colaboración del estudio de diseño MWM Graphics. De esta unión ha tenido lugar una colorista, dinámica y refrescante cam­paña que patrocinará el evento durante todo su transcurso.

Así pues, cada país contará con adaptaciones de la mano de agencias locales para los diferentes formatos de productos. Desde las botellas de vidrio, las latas de aluminio…

Ver la entrada original 141 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s