Pierini Partners renueva la imagen De los suavizantes Suave Federal

Posted on

El reconocido diseñador argentino nuevamente vuelve a sorprender con su nuevo trabajo para Alicorp y sus suavizantes de ropa Suave Federal.

La línea posee una estética simple pero de alto impacto, en donde la fragancia se vuelve protagonista. Para lograrlo, Pierini apeló a imágenes naturales de flores frescas cubiertas de rocío, las cuales emanan suaves y ondulantes luces blancas que simulan la acción suavizante del producto.

El proyecto incluyó, además, el aggiornamiento de la marca, la cual fue construida a partir de caracteres con rasgos de corte romano bien definidos y terminaciones delicadamente redondeadas, las cuales, sumadas a una controlada volumetría, lograron generar un conjunto sólido, original, impactante y de alta pregnancia. Finalmente, un rasgo que no pasa desapercibido es la búsqueda de una fuerte segmentación de variedades, a través de la incorporación de amplias zonas de color. La misma contribuye a simplificar la acción de compra, potencia el imaginario de fragancia y crea una imagen general moderna y sumamente atractiva.


En relación al nuevo diseño, Manuel Betelú, brand manager de Suave Federal comentó: “Suave Federal ha buscado desde siempre brindarle a nuestras consumidoras las mejores soluciones, no sólo en efectividad sino también en estética. Quisimos crear un producto integral que esté en línea con la mujer de hoy, la cual se manifiesta exigente, sensorial y moderna. Estoy seguro que el nuevo layout creado por Pierini ha logrado interpretar todas estos requerimientos y que será muy bienvenido por el target.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s