Las tres claves para un “packaging” atractivo

Posted on Actualizado enn

Packateca

Seducir e incentivar la compra son unos de los grandes objetivos de todo packaging. En muchas ocasiones, se le ha llegado a llamar “el vendedor silencioso” por su alta capacidad de captar compradores por sí mismo. El atractivo de un envase no solamente reside en un buen diseño gráfico, también existen otras características que hacen de éste un objeto de deseo como pueden ser:

 – La simplicidad. Los clientes prefieren envases que sean fáciles de manejar y de entender. A ser posible en formatos pequeños, transportables e individuales.

 – La buena calidad. El envase es la única forma de contacto directo entre el producto y el consumidor. Por este motivo, un envase de calidad contribuye a transmitir que el producto que éste alberga también es de calidad.

 –La personalización. Sentir que algo está hecho para ti, llena de total satisfacción. Las marcas ya no se…

Ver la entrada original 331 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s